Comunícate con nosotros
(01) 446-7706

Security Check

Orientada a la selección, evaluación y verificación de personal, ya sea  postulante y/o trabajador. De suma importancia para determinar si su contratación o permanencia en la empresa podría ofrecer algún tipo de riesgo.

Contamos con un sistema integral online, el cual nos permite atenderlo de manera más ágil y efectiva.

Erick Del Aguila - Gerente General del Grupo Andrick

Áreas de Servicios

Selección y Evaluación del Personal

Nos dedicamos a reclutar, evaluar y seleccionar personas que reúnan las competencias exigidas para un determinado puesto de trabajo. Es así que el uso de nuestros variados filtros de seguridad y verificación personal brindan mayor certeza y confianza en tus procesos de selección

Más información…
 

Servicios

1- Evaluaciones psicométricas online: Los candidatos podrán resolver las pruebas psicológicas desde cualquier lugar, solo se requiere acceso a Internet. Especialmente relevante para procesos masivos, y/o evaluaciones en provincia (más…) 

2-Reclutamiento y selección del personal: Te presentamos dos candidatos por puesto. A los cuáles se les realiza verificaciones de reporte crediticio, verificaciones laborales, evaluación psicológica orientada a competencias y también, antecedentes personales (más…) 

3- Evaluación psicolaboral integral: A través de metodologías actualizadas, evaluamos de manera integral a cada candidato, identificando aspectos relevantes en cuanto a su personalidad, competencias, potencial y aptitudes. Los resultados te ayudarán a tomar decisiones confiables y acertadas (más…) 

Servicio de Selección y Evaluación de Personas del Grupo Andrick - Pruebas psicológicas - Evaluación y Selección personas ideales para tu empresa

Investigación Básica del Personal

La mayoría de empresas tiene por política no denunciar delitos dolosos, sólo despiden al trabajador. Como consecuencia, muchas de estas personas no registran antecedentes policiales. Por lo tanto es de suma importancia realizar una investigación meticulosa sobre las personas que ingresaran a trabajar en tu organización, pues sin importar el puesto que vayan a ocupar pueden causar perjuicios materiales o intangibles.

Más información…
 

Servicios

1- Referencias personales: Se realizan para evitar que ingrese a su organización personas que puedan representar algún tipo de riesgo. Abarca la búsqueda de referencias, penales, policiales y judiciales (más…)

2- Verificaciones Domiciliarias: Es necesario no solo para verificar los datos proporcionados por el postulante, sino también para verificar y evaluar la zona donde reside y su entorno familiar (más…)

3- Verificaciones Laborales: Se constata los datos proporcionados por el postulante sobre su experiencia laboral. Por lo tanto, nos contactamos con el área de recursos humanos de las empresas en las que indicó trabajar  (más…)

3- Riesgo Crediticio: Te proporcionamos información sobre el comportamiento crediticio del postulante. La finalidad es saber cuál es su nivel de endeudamiento en el sistema financiero y la forma como viene asumiendo sus responsabilidades económicas (más…)

4- Record de conductor: Es el documento a través del cual se puede conocer el historial de cualquier persona que posea un brevete. Con énfasis en las multas e infracciones que pudiera ser acreedor; relevante para filtrar los postulantes a puestos de chofer (más…)

5- Pruebas Toxicológicas: Nos proporcionan un resultado analítico, rápido y de un solo paso para detectar el consumo de sustancias tóxicas (más…)

Servicio de Investigación Básica de Personal del Grupo Andrick

Casos Resueltos

Te presentamos algunos casos de clientes resueltos

Comunícate con nosotros

Es tan sencillo como llenar el siguiente formulario