Comunícate con nosotros
(01) 446-7706

Evaluaciones Poligráficas

Contrarresta cualquier tipo de amenza interna o externa

El polígrafo es la forma más rápida y económica de esclarecer una situación. No es una prueba acusadora o intimidante, por el contrario, cuando es bien aplicado, es el método más confiable que existe en el mundo. Demuestra la veracidad de una persona, cuando por alguna circunstancia es necesario hacerlo.  

Te permitirá precaver, identificar y/o contrarrestar factores de riesgos y amenazas ya sean externas o interna, que intenten vulnerar el bienestar integral de tu empresa.

Andrick te garantiza confidencialidad en nuestro proceso de entrevista, un ambiente de trabajo privado y acondicionado para este tipo de pruebas y asesorías especializadas a tus necesidades. Además, de un servicio con un óptimo control de calidad avalado por la certificación de la Norma ISO 9001-2015 .

Servicios

Pre Empleo y/o selección

¡Evita riesgos al contratar a un nuevo colaborador!

Prueba que se realiza antes que el postulante ingrese a una empresa. En esta prueba son usuales las preguntas dirigidas al tema de consumo de drogas, motivos de salida o participación en actos irregulares o ilícitos en trabajos anteriores, entre otros. Para evitar que su ingreso represente algún tipo de riesgo a tu organización.

Rutina

¡Ten la seguridad que en tu empresa todo marcha bien!

Prueba para empleados y trabajadores que ya se encuentran laborando en la empresa. De los cuales se desea saber si es están trabajando de acuerdo a las normativas de la organización o  si han participado y/o están involucrados en alguna acción irregular, u otras inquietudes del cliente.

Investigación

¿Buscas determinar si alguno de tus colaboradores esta involucrado en una circunstacia irregular?

Prueba que se toma a personas que por alguna coyuntura especial, se encuentran relacionados con algún hecho ilícito puntual. Es así como se puede  descartar o determinar la participación de la persona evaluada.

Comunícate con el Jefe del Área

Es tan sencillo como llenar el siguiente formulario